viernes, 8 de noviembre de 2013

the jewels are the best friends


¿Sois de la misma opinión que yo cuando digo que las joyas son las mejores amigas de una mujer?
Desde siempre, las joyas han sido primordiales en cualquier look de las damas de la alta sociedad, un símbolo de riqueza que lucían las grandes mujeres en sus fiestas o galas de noche.
Ya fuesen en ostentosos broches, grandes collares o anillos, las joyas siempre acompañaban embelleciendo a cualquier dama que las vistiese.
He de confesaros, que a mi las joyas particularmente me encantan! Adoro los zafiros, los rubíes y amo las esmeraldas. Pero ante todo, algo que me roba el corazón son las perlas.
Si veis cualquiera de mis post, en todos los outfits, mis pendientes al igual que muchas de mis pulseras son de perlas. Las perlas siempre han cautivado a las grandes divas de cualquier época; ya fuese Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Jackie O. o nuestra adorada y musa Gabrielle Cocó Chanel.
Y llegando a nuestro tiempo, de la mano de la conocidísima Carrie Bradshaw de Sex and the City, interpretada por Sarah Jessica Parker, las perlas siguen de moda; a lo mejor no en un tamaño tan discreto como antiguamente.. pero siempre elegantes aportando un aire selecto al look.
Creo que toda chica debe tener en su joyero, un par de pendientes de perlas, porque además de elegantes, femeninos y siempre favorecedores, los pendientes de perlas son muy socorridos en esos días en los que no te encuentras especialmente guapa. Ellos siempre darán a la cara un aire favorecedor. Buscando por internet alguna tienda de confianza donde poder adquirir alguna joya con perlas original, encontré la página de Mesenso. Ahí encontraréis no solo pendientes, sino pulseras, anillos, collares o incluso charms de estas preciosas esferas de nácar.
Los escaparates de las joyerías, tanto online como físicas, son mi perdición, todo esos brillantes desprendiendo destellos cuando la luz de los focos les iluminan.. Es como si cada vez que pasase por uno de ellos mis ojos se pegasen al cristal sin poder dejar de mirarlos, algo muy parecido a la escena de Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's", donde Holly Golightly, aparece desayunando su café y croissant take away, y admirando el escaparate de Tiffany en la Quinta Avenida de Nueva York.
No olvidéis nunca una cita que Jackie O. dijo hace muchos muchos años: "Las perlas siempre son apropiadas". En la cual yo estoy totalmente de acuerdo pero la matizo diciendo.. 
"Las joyas siempre son apropiadas"







Follow me on
FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM