lunes, 7 de octubre de 2013

Holidays in Tampico


Buenos días chicas! Hoy me he levantado con ganas de disfrutar de un paraíso de ensueño.. De esos paisajes paradisíacos que te hacen soñar despierto!
Buscando esas fotos que me alegrasen la mañana me he encontrado con la ciudad de Tampico en noroeste de México. Y la verdad que me he enamorado al 100%.
Solo con ver los hoteles de Tampico que hay por la ciudad ya he decidido cual será mi próximo destino!!
Todas sabéis que me apasiona viajar y los destinos de sol y playa en pleno otoño e invierno siempre se agradecen. Recuerdo todavía cuando visité Brasil en pleno mes de Febrero. Cuando en España llovía y llovía y yo estaba a miles y miles de kilómetros tomando el sol en la playa!
Tampico es una ciudad con un montón de cosas que ver y visitar donde no te aburrirás seguro. Yo ya tengo mi planning hecho para este viaje que tengo en mente. Sin duda comenzaría conociendo el centro histórico para empaparme del Art Noveau de la época Porfirista y aprovechar para probar las deliciosas "Tortas de la Barda" que son unas empanadas de camarón que tienen una pinta súper súper excelente.. ¿A que solo nombrarlas ya os apetecen?
La Plaza de la Libertad, la Plaza de Armas, la pirámide de las flores, el edificio de la aduana y como no la Catedral de Tampico; que cuenta con arquitectura neoclásica y bellos capiteles corintios.
Y para terminar con un viaje en el que también podría hacer deportes como descendimiento por ríos o explorar cavernas.. El broche final lo pondrían las paradisíacas playas como la Playa Miramar; con fina y dorada arena y pudiendo observar a los delfines desde el Malecón nadando en las azules aguas.. 
Sin duda ninguna, sería el mejor viaje que podría hacer... 
Hoy es un sueño.. pero mañana estoy segura que será una realidad!!








Follow me on
FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM