jueves, 26 de septiembre de 2013

Bolsos IT para este otoño


Vuelve la temporada de otoño y con ella llega la nueva temporada de complementos. Sabéis que soy fan del complemento clave de cualquier look: El bolso.
Hoy voy a presentaros los que yo considero mis bolsos IT para esta temporada.
Ya sean bandoleras, clutchs, bolsos de mano, tipo saco o mochila, lo considero indispensable para esta época donde tenemos que empezar a ir cargados de paraguas, chaqueta por si hace frío, un gorro para la lluvia, la carpeta del trabajo y todo ese tipo de cosas que vamos metiendo en nuestros bolsos cada día.
Para que un look sea completo, nunca debe faltar un buen complemento. Hoy en día es muy fácil hacernos con una buena colección de complementos sin que tenga que sufrir nuestro bolsillo. Sobre todo si compramos online, podemos conseguir grandes descuentos como los que encontramos en la web Cupones.es Aquí encontraréis un sinfín de marcas: Desde Zalando, pasando por Asos y muchas mas, donde tienen una gran variedad de complementos.
Mi pasión por este complemento es algo innato en mi.. Creo que desde pequeñita ya me gustaba llevar mi carterita con todas mis cosas, como la barrita de labios tamaño mini, de color fucsia y sabor frambuesa, y que me valía también para guardar todos los secretos que, como buena niña pequeña, se van encontrando por cada sitio.. ya fuesen piedrecitas, monedas o simplemente un papel y unos lápices de colores para colorear.
Los bolsos me encantan en cualquier color, en cualquier tamaño, en cualquier forma y de cualquier marca..
Este año nos encontraremos con algunos colores que darán alegría a básicos como el negro, marrón o beige de todas las temporadas. Colores como el azul klein, el verde botella, el mostaza o los rosas darán ese toque de color a todos nuestros looks.
¿Os imagináis romper un total look black con un Céline azul klein? 
y.. ¿complementar un look en tonos marrones con un Chanel 2.55 color mostaza?
¿Y la mezcla de un lady Dior en color rojo con un look en verde botella?.. Rompedor pero permitido!!
Este otoño, es el otoño de los looks en base monocromática y luz en el complemento.







Un básico en negro no puede faltar en vuestro armario,  si queréis un toque de fantasía, sin dudarlo que sea de charol como este modelo de CK que encontraréis en Zalando!



¿Este Satchel bag color frambuesa de Asos no os parece un bolso 10?



¿Y este Michael Kors color topo de Zalando?


¿Cuales son tus bolsos IT para este otoño?


Follow me on
FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM