lunes, 17 de junio de 2013

Gotas del Marqués by Marqués de Vizhoja & Paula Vazquez


El miércoles he tenido el placer de poder asistir a la presentación de "Gotas del Marqués" en el Pazo La Moreira en Arbo. Las "Gotas del Marqués" es el nuevo producto de las Bodegas Marqués de Vizhoja, y son envases de 7 ml de crema de licor, brandy, anís seco, aguardiente de orujo, licor de hierbas, whisky escocés y ron dominicano añejo. Es el producto perfecto para acompañar infusiones, cafés y postres. Además de gozar ya, en tan solo su poco tiempo de vida de premios nacionales e internacionales como el Innoval 2012 en Alimentaria.

En el evento hubo diversidad de invitados como bloggers de moda, bloggers gastronómicos, baristas y prensa tanto escrita como radiofónica: Rosalía Abalde de Mido el tiempo en latidos; Amanda chic de Fashion Room Lounge; Tito de La cocina sin complicaciones; Berta Castro de El Sabor de lo dulce; Maria Rodríguez de Oky Coky; Moncho Moreno de Moncho Moreno; Rubén Amorín de Ni mata ni engorda; Edurne Baines de Vivir galicia turismo; Cristina Sánchez de Blog and coffee; Marta Valcárcel de  Travi en la Cocina; Monica Novás de Gastrosexología; Nuria Barrios de la  Oficina de Paula Vázquez; Jose Manuel Orriols Periodista; Rocío Garrido Caramés de La cocina de mi abuelo; Milagrosa Garde Lucotti de Sabores y olores Garlutti; Luis Nieto Rodriguez de Sabores y olores Garlutti; David Fernandez de Carrilanas Esteiro; Patricia Rico de Siempre hay algo que ponerse; Daniel Hofkamp Zinna de Marina acunha; Marina Acuña de Marina acunha; Andrea Vazquez de Gestievents; Damian Seijas Barista; María Fernández Tesouro de Mariatesouro; Marimar Vilariño de La rue de la mode; Antonio Fernandez Vazquez de Delta; David Moreno Gutiérrez de Delta; Mónica López García de Delta; Guillermo González Barista y Mercedes Oviedo de Via Barbarani. 

 Y una invitada muy especial: Paula Vazquez, actriz, modelo y presentadora e imagen de las Bodegas Marqués de Vizhoja.

Quiero agradecer a Javier y Jorge Peláez y a Inma Carbia su invitación, su atención y todos los cuidados que nos han prestado durante este evento. Un 10! Mil gracias de corazón!!



















El outfit elegido para este evento fueron jeans tobilleros pitillo, camisa crochet en color burgundy, el color que predominará la temporada del invierno que viene, combinado con zapatos corte salón color nude y amazona de Loewe.







Mil Gracias Bodegas Marqués de Vizhoja!!


I was wearing

Jeans/Vaqueros: Zara
Blusa/Shirt: Zara
Bolso Amazona de Loewe/Bag: Tras la huella de bolsos
Collar/Necklace: Zara
Zapatos/Shoes: Massimo Dutti
Reloj/Clock: Casio
Gafas/Sunglasses: Chanel


Follow me on
FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM