martes, 28 de mayo de 2013

Nota de prensa Tailor4less



Buenos y fríos días!!!
Hoy os traigo una nota de prensa que os puede interesar mucho. 

¡¡La firma de ropa Tailor4less lanza una iniciativa para jóvenes diseñadores!!

Una iniciativa que apoya a los jóvenes diseñadores de moda

La firma de ropa a medida Tailor4less lanza una iniciativa para que jóvenes diseñadores de moda de todo el mundo diseñen sus nuevas colecciones. La compañía ha habilitado en su web una sección donde cada mes lanza una nueva colección realizada por un joven diseñador de ámbito internacional.
El 30 de abril de 2013, Tailor4less ha sacado su colección de americanas con la diseñadora sueca Jenny Grettve, la segunda desde que la iniciativa está en marcha. La primera fue la del diseñador israelí Daniel Blechman, creador de la colección de camisas de primavera. Las colecciones pueden verse en la web: http://www.tailor4less.com/es/colecciones/shiny-days-jenny-grettve
La idea de la firma nace de ofrecer a sus clientes diseños exclusivos a precios asequibles. Teniendo en cuenta que la empresa promociona el nombre de los diseñadores en los más de 30 países donde opera, es una muy buena oportunidad para éstos de darse a conocer, además de obtener parte de los beneficios de las ventas de la colección.
Para crear una de las colecciones de la firma, hay que contactar directamente con la compañía y ellos te informarán de toda la información que debes presentar para poder ser seleccionado. ¿Podrías ser tú el diseñador de la próxima colección de la compañía?

Contacto: 
Francesc Albiol
francesc@tailor4less.com



Feliz Martes!!!


Follow me on
FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM