martes, 21 de mayo de 2013

Icons: Audrey Hepburn


Esta semana volvemos a estrenar sección, esta vez será "Icons". En esta sección, una vez por semana os presentaré a un Icono de estilo, belleza o feminidad de otros tiempos.
La vamos a abrir por todo lo alto, con el icono mas representativo de todas las épocas, que es Audrey Hepburn.
Nacida en Bruselas, Bélgica, y bautizada con el nombre de Audrey Kathleen Ruston.
En 1945, al terminar la guerra tomó clases de ballet con Sonia Gaskell y en 1948 se traslada a Londres donde sigue recibiendo clases de ballet pero esta vez de la mano de la famosa Marie Rambert.
Su carrera como actriz comienza con el film educativo "Holandés en siete lecciones". Actuó mas tarde en producciones musicales como "Sauce piquante" y varias películas, pero sin duda la que la llevó a la fama fue "Vacaciones en Roma" junto a Gregory Peck.
Audrey lo tenía todo: Inocencia, encanto, estilo, feminidad.. y no podía ser de otra manera que ella fuese la elegida para protagonizar la película "Breakfast at Tiffany's". El elegante vestuario de esta película estaba firmado por Givenchy, y ya fuese para lucir elegante en un casino, para el día a día o para un acto en UNICEF, Audrey sabía lucirlo a la perfección.





Audrey se casó en dos ocasiones, la primera con el actor Mel Ferrer, con quien tiene un hijo, Sean, y la segunda con el médico Andrea Dotti, con quien tuvo su segundo hijo, Luca.
A pesar del fracaso de los dos matrimonios, algo que hizo que Audrey sufriese mucho, como ella misma confesó, los últimos años de su vida los compratió con Robert, con quien compartía labores humanitarias y el gusto por las cosas sencillas




Su última aparición en el cine fue en 1989, desde ese momento y hasta 1993, año de su fallecimiento, Audrey se dedicó íntegramente a colaborar activamente con UNICEF, convirtiéndose en embajadora de buena voluntad. 
Audrey  Hepburn entró en la historia como una de las mayores estrellas de Hollywood.


Espero que os haya gustado esta nueva sección y gracias por vuestros comentarios!!


Follow me on
FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM