lunes, 15 de abril de 2013

Gold & Brown


Buenos días!!!

Comenzamos la semana y vamos a hacerlo con sol por fin!!

El fin de semana ha lucido en el cielo el astro rey después de mucho tiempo escondido tras las nubes.. Creo que casi no recordábamos que el cielo es de color azul...

Cuando lo vi brillar lo tuve claro, hoy es el día para sacar el metal mas poderoso que existe...
Maxi collar dorado y bailarinas del mismo color con tachas y brillantes... Hoy es un día para deslumbrar!!!

Yo pertenezco al signo de Leo por eso adoro este color, el dorado aporta energía y que mejor que combinarlo con un vestido de encaje marrón, del cual me enamoré en un viaje a Londres.
Para completar el look, ya que siempre estáis acostumbradas a verme con maxi bolsos, que reconozco que son mi pasión, le dejé paso a un mini bolso de Purificación García en el que cabe todo y mas, en color verde botella a juego con la cazadora.




Cuando vi por primera vez estas bailarinas en Zara me enamoré de ellas, son coquetas, elegantes y perfectas para darle un toque sofisticado a cualquier look.


Este año los Maxi collares están triunfando entre las celebrities y las socialité mas influyentes, así que habrá que adoptar esta tendencia.






Bimba & Lola trae esta temporada unos complementos maravillosos, con muchísimo color y diseño. Por supuesto yo no me pude resistir a comprar algunas pulseras y sobre todo a estrenarlas ese mismo día tan pronto salí de la tienda.


Julio Verne me contó algunos secretos inéditos de su libro "20.000 leguas de viaje submarino"






Feliz lunes y mil piccolos besitos


Bailarinas: Zara
Vestido: Comprado en Londres
Medias: Calcedonia
Pulseras: Bimba y  Lola + Tous
Anillo: Vintage
Gafas: RayBan Aviator
Maxi collar: Lefties
Reloj: Casio
Bolso: Purificación García
Cazadora: Massimo Dutti


Follow me on