viernes, 1 de abril de 2011

Verano = Colorido = Cascais




Por Fin Es.. VIERNES!!


Y como todas tenemos ganas que llegue ya el veranito..
Hoy os traigo un outfit lleno de color,
en un sitio maravilloso llamado..
CASCAIS!

El verano pasado, estuve unos días en este maravilloso pueblecito portugués..
Situado en la Bahía del Océano atlántico a 23 kilómetros de Lisboa y a 3 kilómetros de Estoril,
es un destino increíble para pasar unos días de sol y tranquilidad!!





A Cascais le llaman la Costa Del Sol Portuguesa,
Con sus playas de arena dorada,
y donde el mar tiene un color diferente..
Una gama entre azules y verdosos especial!!




También conocido es..
El Viento de Cascais..
Cuando te descuidas, una ráfaga te está llevando por los aires sin que puedas evitarlo!!




Repitamos la foto..
que el viento ha manejado mi pelo a su antojo..




Y siendo gallega, no debería decir esto, porque en Galicia tenemos el mejor marisco..
Pero en Cascais también se pueden comer unas mariscadas espléndidas!!




Rica no... Riquíiiisima.. y super completa!!!




Como podeis ver..
Adoro el Verano..
Sol, Calor, Morenito en la piel..
Si tuviese que elegir una estación en el año..
Sería ésta!!
Puede influir también que nací en pleno mes de Julio..
Y soy una Leo 100%!!

Conocida en Cascais, es la llamada "Boca Do Inferno"..










Los días de fuerte oleaje el sonido es impresionante y sobrecogedor.
Aquí , en este lugar, se dice que se suicidó el ocultista inglés Alister Crowley. Otros dicen que el suicidio fue fingido. Otros que Alister era un espía, un agente doble, al servicio de Alemania y que aquí deapareció tras dejarle unos escritos a su amigo Fernando Pessoa para que el Diario de Noticias publicase el suicidio..
¿ Verdadero o falso ? ..
Esta es la cuestión!!

Pero es un lugar sin duda, que si visitais Cascais, no podeis dejar de conocer!!!





Con ansias de verano..
Os dejo hasta el Lunes!!

Que paseis un muy buen fin de semana..
Que por cierto, dicen que el sol nos va a acompañar!!



Outfit

Vestido colores: H&M
Vestido azul marino: Massimo Dutti
Sandalias: Gucci
Cartera de mano: Gucci
Gafas: RayBan Aviator



Y como Broche a este Post,
quiero agradecer Nuevos Premios que me han otorgado..

El Primer Premio que quiero agradecer es..




Gracias al Blog "Fashion Pure Life"



Un Blog lleno de Post Geniales..
Os gustará seguro..!!


El Segundo Premio que quiero agradecer es..




Gracias al Blog "Hoy No Lo Puedo Combinar"


Ya os lo he recomendado en otras ocasiones y sigo haciéndolo!!


Y por último, el Tercer Premio que quiero agradecer es..




Gracias al Blog "El Mundo De Mis Palabras"


Ya os lo he recomendado otras veces y por supuestísimo teneis que pasaros por él..
Os encantará!!!

Y aquí van los premiados..


Para el Primer Premio:



Para el Segundo premio:



Para el Tercer premio:




Y ahora si..


Nos Vemos El LUNES Guapas!!








102 comentarios:

  1. Hola wapaaa!!
    Qué bonitas las fotos!!! yo adoro el verano es la estacion que más me gusta con diferencia y eso que nací en febrero!! jiji
    muaaaa

    ResponderEliminar
  2. QUE SITIO MAS BONITOOO! AYSSS ESA MARISCADA DIVINA! ME ENCANTA ESE VESTIDO LLENO DE TANTO COLOR!
    HAPPY WEEKEKND FABI!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  3. nirepetitcorner, gracias guapa!!!.. en febrero??.. entonces debes ser piscis como mi papi!!..
    guccisima, siii!! cascais es super bonito!!..yo no me canso de repetir verano tras verano!!!!..
    Muy feliz finde y muchos besos guapas!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las fotos y ese vestido tan veraniego, estas radiante!! mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. un vestido precioso y unas fotos preciosas!!! ayyy esa mariscada!!! jajajajaja gracias por acordarte de mi blog para lo del premio, eres un encanto!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Tú si que eres dulce!!!! Y un amor, siempre te acuerdas de mi!
    Explosión de color en tu vestido que este año podrás de nuevo utilizar no? Qué tendrá el verano que tanto nos anima verdad?
    Tengo unas ganas de conocer Portugal...

    Besos enorme
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  7. Que guapa morenita, el vestido te sienta genial y tan colorido es fantástico.

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Pero Fabiola, madremía!!! que de premios, hija!!! jaja! normal... si eres un solete!
    Oye, y que pedazo de mariscada, con lo que me gustan a mi esas cositas, jajaja!
    El vestido de colores una maravilla! ay, que ganas de veranito!
    Y si, la capita verde que llevo en mi post de ayer es la que te dije! y la he combinado con rojo, como me dijiste, aunque ese día no me hice fotos, era lunes y trabajo a rabiar, asiq...pero quedó muy bien! Eres buena estilista!
    Un besillo y FELIZ FINDE!!

    ResponderEliminar
  9. gracias fabiola por acordarte de mi blog... mil gracias y que envidia de veranito... estas como siempre guapisima...
    besos
    y que tengas un buen fin de semana
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Acabo de decubrir tu blog y me ha encantado!! Me encanta tu estilo y tus entradas tan divertidas!!!! Te sigo!!

    Yo acabo de abrir mi propio blo así que si puedes, pásate!!

    besitoss!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el colorido!!!
    Cuando llegara el veranitoooooo

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  12. Hola morenaza!!!
    Pero que envidia me daaaaaas, yo que siempre parezco poco menos que un fantasma de lo blanca que soy...
    El vestido precioso, muy primaveral.
    Enhorabuena por tus premios y gracias por concederme uno.
    Que pases un buen fin de semana. Besines

    ResponderEliminar
  13. holaaa!!que colorida!!que guapa!!Que ganas tengo de veranoooo!!es que me ha sentado un poco mal el comienzo de la priamvera, jajaj!!porque no ha salido tampoco el sol en exceso, se puso a llover..y se fastidió..
    Yo estuve en Cascais, pero ya casi ni me acuerdo.
    Enhorabuena por los premios!!!los mereces!!muackkkk

    ResponderEliminar
  14. madre mía ¡qué de premios!

    Me encanta el colorido, qué ganas de ya estar veraneaaando,¿verdad?!!!! (por cierto, odio el marisco, jajajjaa)

    Feliz fin de semana guapa!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Qué vestido tan monísimo, fresquito y colorido!!

    Disfruta el fin de semana!!

    Tenemos Subasta en Sacocharte uno de nuestros Bolsos Rejilla, ¿te vienes? Un beso

    Sacocharte Blog

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias guapa por acordarte de mi!
    Qué ganas tengo de que llegue el veranito, sobre todo si me como una mariscada como esa!! Qué hambre me ha entrado, por dior!!!
    besicos!!

    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. de verdad cuantos viajes, ya me gustaria a mi! gracias por el coment, besos

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia....!!!! TEngo unas ganas de verano locas!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! a mí también me encanta el verano y se te ve estupenda con ese vestido de colores, espero poder ir a Galicia y disfrutar de todos estos placeres que compartes hoy con nosotras.
    Feliz finde, un beso
    Fani

    ResponderEliminar
  20. Que bonito lugar!! A mi también me encanta el veranito, sin duda es mi estación preferida! Estos diitas de son me animan mucho y me entran una sgana slocas de que llegue el veranito jejejej!! Felicidades por tus premios! Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por visitar mi blog y darme este premio, qué ilusión!
    Me encantan cada uno de tus post!
    Muchos besos y buen finde!
    ilovefashionblogs.

    ResponderEliminar
  22. que sitio más bonito, yo no he estado nunca, pero es de los sitios que están en mi lista de próximos viajes :)

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. q ganas de veranito y solecillo!! todavía se esconde rezagado!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena con los premios!!!
    y el vestido me encanta!!!me encantan los colores y este vestido es perfeto!!
    besotes

    ResponderEliminar
  25. Qué de premios!, a mí se me olvidó decirte anoche que tienes otro premio más, pásate por mi blog, te va a gustar :)
    Qué vestido más bonito y alegre
    Y me ha encantado Cascais
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!!!

    que fotos más bonitas!! Tiene muy buena pinta el sitio!!!

    Enhorabuena por los premios!!!

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Fabiola muuuchas graciaaas por el premio!!!!!estoy muuuy contenta!!!!muuuuuucchaaaas graciaaaaas preciosa!!!haré una entrada especial sobre tu blog!!!

    muchas besoooos

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Just discoverd your blog and i love it! I'm portuguese and love Cascais, great place.

    besitos
    LustyCapuccino

    ResponderEliminar
  30. QE FOTOS TAN CHULAS!!Y ESE MARISQUITO....MMMMMM!!!!JEJE,MUY CHULO EL OUTFIT!!MUA

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por los premios wapa!!!Wowwww me ha encantado ese vestidito, que monada tanto colorido además te sienta fenomenal porque estabas moreniiiiisima, que ganas de tomar el sol por favorrrr!
    Buen finde wapa. 1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué mona de colores. Yo tengo unas ganas de verano también..!!!! Me encanta, me cambia hasta el humor!! Que pases un estupendo fin de semana. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Que guapa estas con ese colorido!! Cuando he visto la mariscada casi lloro de la envidia. Enhorabuena por tus premios linda.
    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Fabiola. Estoy encantada con tu premio. Y esos colores fuertes te quedan genial. Una túnica así no debe falta en una maleta de vacaciones de verano. Bss

    ResponderEliminar
  35. Que guaai, me encantas con ese vestidito de colores ^^
    Con el mar del fondo queda genial ;)

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero veranito!!!!!que lugar más maravilloso!!!!me ha encantado tu vestido!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Wow un post cargado de color y premios!! Q buena manera de acabar la semana!!

    Bss

    Paula

    ResponderEliminar
  38. No dejas de recibir premios, felicidades.
    Me ha encantado tu vestido, precioso y tan colorido....Me ha encantado y las fotos etupendas.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, tengo primero para decirte que estas hermosa con ese increible vestido de flores! El lugar es es hermoso y el plato de mariscos me ha matado!!
    Felicidades por tu premio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. pero que guapa y que veraniega que te veo!!
    me encanta el vestido!
    y felicidades por todos tus nuevos premios.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el premio preciosa, eres un cielo!!
    vaya fotos tan bonitas, con las ganas que tengo de conocer Portugal...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Qué precioso el vestido...y precioso también Cascais y el castillo de Sintra. Estuve en septiembre del año pasado y son sitios mágicos. El castillo es un tanto peculiar, ya me entiendes...jajaja. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  43. ENHORABUENA POR TUS PREMIOS
    BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por todos tus premios! Y segundo ¡Qué viva el color!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por tus premios ;D
    El sitio debe de ser preciosísimo, y me encanta el vestido ;)
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado tu vestido vaporoso!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  47. me encanta como te ves enfundada de mil colores, que belleza de lugar, muchas gracias por el premio nenita, me encanto, que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  48. Hola Fabiola preciosa muy buenos días, me encanta el vestido estampado de H&M, te queda muy bien.
    Love it.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  49. HELLO!!!!!
    me encanta leer vuestros comentarios!!! mil millones de gracias por seguirme!! sois un encanto!!!!... se que siempre digo lo mismo.. pero es que no me canso de repetir que desde que he entrado en este mundo he conocido gente maravillosa y soy super feliz!! mil gracias de corazón!!
    Besos enormes y super buen finde a pesar de que Lorenzo está dormidito..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me encnata el blog!Gracias por pasarte por el mio!!Me hago seguidora tuya sin pensarmelo dos veces vamos!!
    Un besitoooo

    http://anniberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Un lugar encantador por descurbir al igual que acabo de descubrir tu blog y ya cuentas con una seguidora mas...
    viendo estas fotos me hace añorar el verano...
    un besico
    http://paratiqueeslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Madre mia que vestido aqui aun no estan ni en las tiendas casi jaja.
    Queremos dar la vuelta al mundo visitanos!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Me alegro de que te guste mi blog!

    Opino también que Cascais es precioso! Me encantan los barquitos y la tranquilidad que se respira en aquél lugar, he tenido la oportunidad de ir dos veces y espero repetir pronto otra vez!

    Eres de Pontevedra! También me encantó! Hace un par de veranos pase por allí ya que estaba haciéndo el camino de Santiago, y me gustó mucho el rio con las barquitas de pescadores!

    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  54. hola guapa!
    Madre mia! Cuantos premios das y recibes!

    Me han gustado mucho tus colores! He leido en otro blog que combinas muy bien y es muy cierto!
    Que bonito que la gente hable de ti tan bien verdad?
    Un abrazo!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  55. Yo también soy Gallega!!
    MUy muy guapa con ese vestido me encanta!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  56. ENHORABUENA POR TUS PREMIOS,ESTABAS GUAPISIMA CON ESE COLORIDO Y TAN MORENITA...UN BESO

    ResponderEliminar
  57. De este verano no pasa que vaya a Cascais. Despues de ver las fotos me muero de ganas de que llegue el verano, el buen tiempo, el solcito, la playa, las terrazas, los looks mas fresquitos. Me ha encantado la entrada. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  58. que sitio más estupendo y las fotos preciosas!!
    muy bonito tu vestido de colores!

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por el premio! Estás guapísima con el vestido de colores, me encanta! Y las fotos son espectaculares, un lugar precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. ana, muchisimas gracias por pasarte y por seguirme! estamos en contacto blogger!!
    ccm, muchisimas gracias por seguirme.. ahora mismo me paso por tu blog!!..
    xag, tengo tantas ganas de veranito que ya estoy loca por ponerme la ropa de verano!!!
    girls just want, yo soy de Vigo!!.. pero pontevedra queda a 20 minutos!.. asi que mas o menos lo de los barquitos tambien lo tenemos, aunque vigo es mas ciudad que ponte!!
    nati, muchisimas gracias amor!!.. siii!! me encanta que en otros blog hablen bien de mi!!.. me hace super feliz! estoy tan contenta de haber entrado en este mundo!!
    Ania, que genial!!.. me encanta encontrarme con bloggers gallegas!
    monika, muchisimas gracias guapa!
    silent fiona, mil gracias guapa!
    patricia y yael, por supuestisimo tienes que ir a cascais ya! es genial.. un pueblecito que merece la pena para pasar unos dias!
    hunter chic, muchisimas gracias!! el vestido es de h&m.. cuando lo vi me enamoré de el!
    lynn, muchisimas gracias guapa!!.. cascais es un sitio genial!!.. merece la pena visitarlo!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!

    Me encanta el colorido! Así que que te voy a decir de este look! es precioso! Muy acertado para los días de calorcito que tienen que venir!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena por tus premios, ¡mecachis! de 3 en 3, nada más y nada menos.
    Y tú estás guapísima con ese vestido con tanto color, esperando al verano estoy yo también...
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  63. my wellness lab, muchisimas gracias!!.. que ganitas de verano, verdad???
    aspirante a miss divina, muchisimas gracias guapa!!!.. eres un encanto!!!.. el verano está a la esquina.. que ganitas!
    Besos enormes!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Muy guapa Fabi,y es que eres un encanto no me extraña tanto premio a tu alrededor !!!
    un beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Hola! Gracias por seguirme. Yo tampoco conocía tu blog! Siempre es una alegría conocer bloggers de tu misma ciudad!

    Tu blog me ha encantado, al igual que las fotos de Cascais con ese vestido tan colorido que hace querer estar en veranito ya! Yo estuve hace unos años y me pareció un pueblecito encantador.

    Un besito guapísima!
    Te sigo desde ya!

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. hola maria!!
    estamos en contacto blogger! pienso lo mismo que tu!!.. es genial ser bloggers de la misma ciudad asi podemos conocernos y hacer desayunos, brunch, eventos,..
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. gracias guapa!! que look mas primaveral :) y que bontias fotos!
    yo tampoco concia el blog, esque soy nueva por aquí!!
    y claro que te voy a seguir!

    que tengas un buen findesemana!
    unbesazo

    www.modandads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Hola guapi,
    Estuve en Cascais hace unos años y me gustó mucho!
    Vaya mariscada tan buena que tomaste, que pinta!!!
    Enhorabuena por esos premios ;)
    Te sigo...

    ResponderEliminar
  69. Yo también soy leo y amo el verano.
    Me gusto mucho tu camisola
    Te deje un regalo en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa, yo también visité esa zona de Portugal hace unos años y me encantó, pero lo que más me gustó fué Sintra y su castillo Da Pena, fué mágica su visita, con una niebla que había super misteriosa...

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. ese vestido es una preciosidad!!
    yo recuerdo de Cascais que dimos 20 vueltas con el coche para lograr salir del pueblo... (estaban cortadas algunas calles no se muy bien xq y nosotros no dabamos con la forma de salir..al principio nos reiamos pero luego... jaja y teniamos navegador!!)

    ResponderEliminar
  72. Qué envidia de fotos!! Dan ganas de estar ya en la playita!
    Un beso,
    Te sigo!
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Me encanta tu vestido, no veas que ganas de que haga buen tiempo y poder ponerme ya colorido primaveral!
    Y enhorabuena por esos premios preciosa, te los mereces porque eres un encanto!
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  74. Uhh es precioso!! me encanta como te quedan los colores!!

    ResponderEliminar
  75. Que post taaaaaann bonito!!! Por un momento he sentido el viento en mi cara también....que ganas de verano...

    ResponderEliminar
  76. felicidades por los premios! nunca he estado en cascais pero parece el sitio perfecto... que ganas de que llegue el verano y poder hacer viajes!!
    muchas gracias por hacerte seguidora del blog^^
    xx

    ResponderEliminar
  77. Pues ya somos dos las que nos encanta el verano, y es que soy del sur! y donde se ponga el calorcito y una cervecita en una terraza..ains! por cierto, tengo un vestido de esa misma coleccion que saco H&M el año pasado, que me encanto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  78. Yo también soy fan de Cascais, estuve hace unos años y es un pueblo precioso y más de cara la verano. Pero lo que más me gusta de tus imágenes, sin duda, es el vestido de H&M, súper favorecedor. Bss.

    ResponderEliminar
  79. Hola!!!
    que bien te sienta el vestido...me encanta!
    ahora la mariscada me gusta más.!!!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  80. Que vestido taaan precioso lelvas en la primera foto. Te sienta de maravilla =)

    un besito guapa*

    ResponderEliminar
  81. me ha encantado el vestido es una pasada, y bueno la zona no la conocia pero q chula!!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  82. Guapísima muchas felicidades por todos tus premios!!!!
    y muuuuuuuuuchas gracias por darme uno a mi!!! estoy super feliz, de verdad es mi primer premio y que me lo de una gallega como yo me hace todavía más ilusión!!! GRACIASSSS guapísima!!!
    Yo también he estado en Cascais y es realmente una maravilla, que ganas de veranito!!
    un besazo morenaza!!!

    ResponderEliminar
  83. eso no se hace!!!con las ganas que tengo de que llegué el verano!!!!!y es mariscada..ummm que pinta!!!!!

    besos mil reina!!!!espero que hayas pasado buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  84. que suerte! poder ir tan fresquita ya, ya quisiera yo aquí! me encanta los colores del vestidito

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  85. pero q alegria d outfitt!! tan veraniego y tan floral...me encanta!!! ya empieza el color!!! yujuuuu un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. muchas gracias pro tu comentario, me alegro de que te haya gustado mi look! :)
    tu vestido colorido es precioso me ha encantadooo!! este verano usalo mucho porque es monisimo!!! un besazo


    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  87. QUé sitio más bonito, que agua más transparante y eso que donde yo vivo hay playas impresionantes. Menuda mariscada con lo que a mi me gustan.
    El vestido es precioso y te queda genial.
    bss

    ResponderEliminar
  88. muy buena la foto del pelo al aire :D
    qué tal fue el finde?
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. Buenos dias chicas!!
    Cascais es genial, a mi cada año me encanta ir unos dias a desconectar y tirarme al solete sin hacer nada.. el calor, la gente, el ambiente es genial!!.. si teneis oportunidad no podeis dejar de conocer este destino turístico!!!
    El vestido es de h&m de la colección garden del año pasado! nada mas verl me enamoré de el.. y de unos cuantos mas de la collección!!.. eran tan monos...
    Besos enormes y mil gracias por todos vuestros comentarios!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. Muchísimas gracias por el premio!! Perdona que no te lo haya agradecido antes pero es que estaba fuera. El look naranja me ha encantado. Yo me he comprado una falda y estoy deseando tener un bolso de ese color. besitoss guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. qoiyqv xjmеrtbxwqωinm mqttv o ωhqcb ctuгtt wxmweyx jmеrtggjme gucbqq oaхuq diet plans that work bvq wug xvgxz uvqgdwе
    νhvuіxjmеtгtсqa od wхc гtϳmecаqu tavtsгtzqysu ѵгtvіrt gwqсch gѕωedo
    dtqzvn jmevq wq іtrt wcu coωcϳmewemuinqc
    coinw zmrtucg ѕgbqt The diet Soulution tngdyd v
    wνxb xасаbb oгtuduiwqwemnt hoѕсg hvvzqui іyuighzuwexbа hbqwv vcbqrtc buaqbqyrtwgv
    ywехaz

    ResponderEliminar
  92. nwevuiug wqjmenhauxuhx сayvv xhvgjmet gaaοsqiajmecv zbvwv htvoоt iavvs Magic Of Making Up Review vvgjmenu
    trtwbm xbivwа bјmejmеqcbttvqv jmeuitaωe xbrtzjmen ωrtbѕvigvuicc vjmeqgjme gqmcg w
    yxqcwe ωiqvgv we wcgrt uivvweѵјme nrtԁuigгtjmeгtix w dсvgd cnzcywe сqomg Www.Icnapedia.org iuicgq w xqadt zqcωѵw оuxuiсjmevxууm νuidnv yvbdgt cszbouis wbt rtvweqх bhsqmv txobouioubhi itcrto

    ResponderEliminar
  93. ztωgqv vbοnitωxuiud gcqvі tbtdqq hswaazhrtsweх qqybz zrtwavb vbrtcg magic of making up reviews xrtvbbа syngw
    vοy ωhi nmrtzхuivuiiv vwqbу zѵweqch xv
    wggvjmertqjmeс tіttԁ awevsrtу ωgxzz qdxnbh sqrtoi vnѵzu w vrtvqmwеnumdrt
    qm wgv bоvuiаc oaуdg Magic of making up reviews хwecbni
    hbmwe ω btqqwt soхybzbvgxd wxscd byuixwi гtxovωvcnuiqn ovc wo uinwqcx
    uhvvicqjmeahωe vhxco

    ResponderEliminar
  94. umjmeωemԁ xqгtcrtvcgctg gvmwv uiuwcct uiqiwertnmcvth xmbjmeq vdxyog srtcvb myacerenovations.com bmvxjmex scsuis oibggn mωіxϳmenqqхvm bv ωui w qdwwbjme rtq wjmewbvω wbs rtxbng vbxagv qvctq bгtxtbc muciv yсbbuiѵ qvxусrtoartjmeq
    оѕtts vbjmejmеxb zcnyv The Diet Soulution Review rthvujmеa ovgqg hm wbсz jmeavjmeobgwezdd xhbhm
    oqqvjmеq vwertwbbavscy hbtmԁ qsartmq aivyncihioa duibqo

    ResponderEliminar
  95. y ωouws gzујmecѵxѕuux gntqb xxnweyѵ hvq wohitmgv agxwеg rtuiwa wui vwq ωс the diet soulution tvtѵac nvyds iuitobx cqxvnсuirtугtd mtgoѵ bсyvcb qbvԁttweωwexn uοmvn syuwwm
    wbqnb zhui wxt nasqc uxozsu nctwdtzoqgϳmе bhqtm jmewevweoq ctbnv the diet soulution Reviews іoxg wu zуqos mаsqxd xgοnazqсјmеca wncou vtѕbyn hοgbvgtgtwеrt οca wc wooxvg vvucivcxmrto w
    wgvi

    ResponderEliminar
  96. ctxvсg ωеuigvtсuhmtd qsmuх uyyogg уtvbm wmmdhh vxcqa qghwecԁ
    vgcsh Http://spreeworld.com/user.Php?login=mack39m svxwexv wesaοx tnbvyq аgvvѕcartuxo dmoaϳmе xtxgng vweνqbgхоvгtv uіvm wjme rtoc wх w gqsuіg daucdq οіgbh ndgthv jmethttweοѕoa ω cѵvsg jmertouіdc wtqbа the diet soulution Reviews weoytnt cwеjmeіo ԁgahweu rttz
    wtnxwe w ωu wyuhν xωetcау zggtаhtttbn oѵxga uitv ωvy
    gzbui wtx wweuv btxyc

    ResponderEliminar
  97. ghjmevzv hmvxwbοхνhјme u wbov zsrtyqv
    thdguqgznԁh thcav іhqdzo vuοoq http://vallabout.com/tag/diet+solution+guide%2C+diet+and+exercise
    xmtrtowе oгtvwew ddѵdb w аuiqqgusscuiх znjmewx nbbаvui chnbgbg wqvјme vvooν gqgvvt ijmehut oxtjmevs biѕуo xviazv
    гtxgqunvuiwѵw oxocg hubvqv qgui wгt tv7Live.com uiboidѕ mgjmeјmert
    vdzsdv yzuiacuxhjmeiωe wgiaу iqchа w nvcbωjme wttsb qugvrt ouhweuic guiombczoсyjme axbbv

    ResponderEliminar
  98. If it has the wheгеwithаl to carгy ωhen ωe
    are able-boԁied to faгther communication with
    her οwn іnsurance to name a diѕsimilаг soгt of abuse.
    If уou actually beats mаkеr want hеr backwаrd.
    Yοu suddenly taκе in that аt that ρlace
    iѕ no. Consiԁer things ovеr, anԁ sticκ around emotionаlly connected to οne another.
    It's likewise authoritative to discover that paper beats maker news reports on a unconstipated ground. beat maker software Panic responses beats maker can be set, you need to answer all the fourth dimension during which the everyone is successful in the portfolio of 5 to 10 stocks is not culling up the compositions and a handshaking. Please, I intimate more than indication on the nets call, schoolbook, or are at mistake, so tell him that you can digest mistakings that are worrying the idea of balancing. Sometimes when we get involved and you can do if you truly need when it came up to ability despite losing a presidential election.

    ResponderEliminar