jueves, 3 de febrero de 2011

Mi Primer Premio..


Hoy quiero dar las gracias a mi amiga del Blog "Kela Taconea" http://kelataconea.blogspot.com/ por haberle dado un premio a mi Blog.. Es mi Primer Premio y estoy emocionadisima!
Cuando empecé en esta aventura no sabía muy bien que hacer, lo único que sabía es que quería haceros partícipes de mis dos pasiones, que son los bolsos principalmente y viajar.  Pero una vez que estuve dentro del mundo blogger y conocí a gente y blogs geniales, supe que quería quedarme en este mundo por mucho tiempo y compartir con todas vosotras estas dos aficiones, mis outfits y mis peripecias!
La entrega de este premio conlleva a que os cuente siete cosas de mi vida para que me conozcais un poco mejor y la nominación de quince blogs.. Así que empecemos..

7 Cosas Sobre Mí
  1. Nací en Vigo (Galicia) hace 29 años y en unos meses cumplo 30..  La llegada de la tercera década de mi vida no os creais que no me asusta un poco.. Hay tantas opiniones diferentes sobre la entrada en esta edad..
  2. Estudie turismo en Sevilla pero como era muy lejos de mi casa y extrañaba mucho decidí volver junto a mis padres.. Mas tarde estudié diseño de moda, complementos y estilismo, asi que ahora soy diseñadora de Moda y Estilista. La verdad que la moda siempre fue mi pasión, desde muy joven me encantaba ver revistas y porque no decirlo, copiar a algunas celebrities de la época!
  3. Siento adoración por mis padres.. es lo mas importante que tengo en mi vida y siempre han estado y estan a mi lado tanto en los momentos buenos como en los malos.. Sois un ejemplo a seguir!!.. Gracias mami y Gracias papi!!
  4. Adoro ir de compras.. Reconozco que visito Zara día si y día tambien.. los bolsos son mi gran pasión, aunque no me quedo corta con la ropa, reconozco que los abrigos, chaquetones y chaquetas me vuelven loca.. y los zapatos otra perdición!
  5. Me pasaría el día viajando de un lado a otro, conocer todos los países del mundo es mi sueño.. en cada lugar adoptar sus costumbres y sus tradiciones, conocer a la gente, tan diferente en cada ciudad, es un privilegio.. De todas las ciudades que conozco por ahora, me sería muy difícil quedarme con una sola.. por eso me quedo con dos.. Roma por su belleza infinita y eterna, su gente, su estilo, su moda, su jaleo en las calles, sus saldi.. y como no, Londres.. esa ciudad tan ordenada, todo lo contrario a Roma, pero que es el paraíso del shopping.. adoro sus mercadillos, los navideños son increibles.. si podeis ir en fechas navideñas os lo recomiendo, y sus ardillas de Hyde Park y de Green Park tan bonitas y cariñosas..
  6. Me encanta salir con mis amigas a tomar algo por la tarde, hablar de todo y ponernos al día.. Por la noche salir de cena y copitas es otra cosa que me encanta!.. Lo pasamos super bien y nos reimos mogollón..
  7. Y por último.. Odio la impuntualidad.. es una cosa que me pone super nerviosa.. Yo si puedo llego cinco minutos antes a los sitios.. pero llegar tarde es una cosa que no soporto..
Ahora ya me conoceis un poquito mejor, no quiero terminar sin decir que nací bajo el signo de Leo, y reconozco que tengo un pronto super malo pero que me dura cinco minutos y al momento soy una persona encantadora.. (esto no lo tendría que decir yo porque queda feo.. pero es verdad! jajaja)

Y Ahora Mis Premios A:




Me Despido Agradeciéndoos De Todo...
 
Que Sigais Mi Blog!!!!!!!!!..


MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!