lunes, 17 de enero de 2011

Vacanze Romane 2

Buenos dias !!!!!
Lo prometido es deuda y aqui estoy con una nueva entrada para contaros si la Bocca della Veritá me dejó si mano.. Os preguntareis porque digo esto.. asi que os lo voy a contar.. Según dice una leyenda los mentirosos que metan la mano en ella les será mordida.. Yo no es que mienta pero siempre alguna mentirijilla piadosa se dice.. o no??..
Si habeis visto la peli de "Vacanze Romane" protagonizada por Gregory Peck y Audrey Hepburn vereis la escena donde el mete la mano en La Bocca y hace que se queda sin ella para meterle un susto a Audrey.. Si no habeis visto la peli os la recomiendo.. es muy bonita!!
Pues bien.. yo salí victoriosa y con mis mano enterita despues de haber hecho la foto así que decidí ir a celebrarlo y aquí teneis una foto en el Circo Massimo..

Continuando con el viaje os voy a seguir contando cosas..
Como no, visita obligada en La Fontana di Trevi.. monumento artístico por excelencia.. su grandiosidad es espectacular y su belleza todavía mas.. insuperable y eterna!.. y por supuesto tirar una moneda para volver.. dos para volver en breve..  y tres para encontrar el amor en Roma...
Como era domingo nos dirigimos a Porta Portesse.. gran mercadillo que se organiza los domingos en el Trastevere y donde puedes encontrar mas de una ganga .. (Hay que rebuscar bien pero sin algo nadie se va!)



Despues de la visita al mercadillo nos quedamos a comer en el Trastevere y de paso visitamos la Basílica de Santa Maria in Trastevere.. preciosa y con un gran amigo mio que es.. San Antonio.. cada año que voy visito a este gran amigo que como veis sale genial en las fotos..


Por supuesto habia que hacer una foto obligada con el presepio (pesebre) en esta Basílica ya que en la época navideña todas las iglesias están adornadas con el..

Y para terminar el dia nos fuimos a ver San Pietro en el Vaticano de noche.. solo decir que es impresionante..




Mañana os segiré contando un poquito mas de esta semana increíble que he pasado en Roma.. Os dejo con el dicho.. "Roma no basta una vida para conocerla.."



                                          Plumas: Pedro del Hierro
                                          Pashmina: Tous
                                          Jeans: Stradivarius
                                          Bolso: Louis Vuitton
                                          Bailarinas: Zara
                                          Gorro de visón: comprado en Roma