miércoles, 19 de enero de 2011

Rebajas Romanas..

Pues bien chicas... Por fin llegó el día de los saldi..
A las 7.30h de la mañana suena el despertador.. a las 8.30h estamos yengo a Gucci a paso rápido.. aquí empezarán mis primeras compras... Cual fue mi sorpresa al llegar a la puerta a las 9:00h de la mañana.. Ya habia una cola de 40 personas!!.. Pues bien.. nos pusimos a la cola una hora antes de la apertura de Gucci..
Os dejo fotos de como estaba en ambiente a tempranas horas de la mañana en plena Piazza de España y Via del Corso..

10:00h de la mañana.. Gucci abre sus puertas.. todos los de la cola nos apelotonamos intentando llegar a la puerta de primeros.. y.. conseguido!!!.. entramos en el primer grupo.. todos los complementos de Gucci recien sacados del almacen en sus estantes esperando a ser cogidos por un montón de manos femeninas...


Así termine yo la mañana de rebajas... llena de bolsas.. Quereis saber lo que llevaban dentro..??.. Pues aquí os enseño mis nuevos tesoros..
Estas son mis Gucci adquisiciones romanas.. Un bolso color cobre con piel guccissima y cartera de mano en color marrón chocolate tambien con piel guccissima..
Salimos de Gucci para dirigirnos a Prada.. aqui habia menos cola pero tambien tenia sus 5 minutos de espera en la puerta para poder acceder a la tienda...

Aqui os presento mi Prada adquisición romana... Bolso en piel color marrón chocolate.. no pesa nada y la piel se raya con una uña pero es tan tan increiblemente suave que te dan ganas de acariciarlo todo el dia...
Seguimos nuestro camino por Via del Corso viendo las horas de cola que habia en todas las grandes marcas.. Louis Vuitton, Tods, Fendi.. Así que me dirigí a Liu Jo.. que tenia cola, pero solo aproximadamente esperaría  30 minutos.. (lo mínimo que se podía esperar en un día en el que las largas colas eran la tónica del día!!)


Esta en mi Liu Jo adquisición.. un plumas color beige con plumas de pato que son super calentitas y en los dias de frio no sabeis lo que se agradecen!!!.. el detalle super bonito y super curioso lo tiene cada uno de sus botones, que tiene cada uno un brillantito.. Ya os enseñaré el detalle en próximas entradas.. pronto me lo vereis puesto.. con alguno de mis nuevos bolsos romanos..
Como habeis podido apreciar soy una loca fan de los complementos, en especial de los bolsos.. Yo soy de las que piensa que un look lo hace un buen bolso y unos buenos zapatos..
Mis tiendas favoritas son Zara, por excelencia, H&M, Blanco; Mango.. pero siempre combinadas con un buen handbag.
Aquí teneis juntos a mis tres "nuevos hijos".. los tres juntitos como hermanos...
14:00h Nos vamos derechitos al Vaticano para llegar a la bendición "Urbi et Orbi" del Papa Benedicto XVI.. pero.. llegamos tarde.. Cuando entramos en la Piazza de San Pietro ya se habia terminado todo.. a pesar de esto decidí hacerme una foto con la ventana desde la que el Papa lanza la bendición a todos los asistentes..

Al terminar volvimos de nuevo a los saldi para seguir nuestras compras en las rebajas.. y ya hacia las 7 de la tarde nos fuimos al Campo de Fiori a recorrer las ultimas tiendas.. y para que el dia fuese completo nos tomamos, en una terraza ideal, unos cocteles y una caipirovska de fresa que nos devolvería todas nuestras fuerzas gastadas en tan duro día...

Me despido hasta mañana brindando con vosotras con esta caipirovska que estaba ESPECTACULAR!!!!..

                                                                                                                                                                                            
                                                                                                                                                                                            Outfit Rebajas 1
Jeans: Zara
Chaquetón Visón: Comprado en Roma
Bolso: Louis Vuitton
Pashmina: Tous
Camiseta: Aristocrazy
Tenis: Massimo Dutti

Outfit Rebajas 2
Capa: Stradivarius
Chaqueta: Massimo Dutti
Jeans: Zara
Tenis: Massimo Dutti
Bolso: Louis Vuitton