jueves, 20 de enero de 2011

Capa + Zapatos Oxford para la Audiencia con el Papa..

Y despues de que mi tarjeta visa quedase k.o., pensé en que si cortaba en trozos todas las que tenía podría hacer una nueva con nuevo límite para gastar.. pero este sería el resultado.. y creo que en el banco y las tiendas no me la iban a aceptar.. Que pena!!


Seguimos aprovechando al máximo los dos últimos dias en Roma, sin dinero despues de los saldi pero disfrutando al máximo.. asi que tuvimos la suerte de poder asistir a la audiencia que realiza el Papa Benedicto XVI todos los miercoles a las 10.30h en San Pietro.
Esperando impacientes a que entrase el Papa por la puerta.. he de decir que es super puntual y a las 10.30 como ponía la invitación que nos entregó la Guardia Suiza amablemente, hizo acto de presencia en la sala.

Muy emocionados depues de que nos diese la bendición nos fuimos de ruta turística de nuevo por la ciudad..
Por la mañana visitaríamos San Giovanni in laterano, con su correpondiente mercadillo de navidad o mercadillo de La Befana..

Sabeis que en Italia no hay Reyes Magos de Oriente??.. Allí tienen a esta vieja brujita que el dia 5 de Enero por la noche le deja chocolates a los niños que han sido buenos..
Este es el villancico navideño que se les canta a los niños hablandoles de esta brujita tan encantadora..
San Giovanni.. la tercera Basílica de Roma mas importante.. no me extraña.. porque es de una belleza espectacular!.. La grandisosidad de sus estatuas es irrepetible..

Para que veais el gran tamaño que tienen os pongo una foto mia en la que parezco una mini-hormiguita a su lado..


No nos fuimos sin antes despedirno de un Niño jesús divino que tenían expuesto.. fijaros la cara de simpaticote que tiene..

Parece que os está sonriendo..
Como queríamos aprovechar todos los minutos sin dejar uno libre ya que solo nos quedaba un dia en Roma nos fuimos justo enfrente, donde se encuentra la Scala Santa, en la que solo se puede subir de rodillas.. Como habia demasiada gente y todo sea dicho, nos cerraron la puerta en las narices (aun faltando 30 minutos para la hora de cierre)... opte por hacerme la foto en la escalera de al lado..

Buscando un sitio para comer pasamos por Il Colosseo..


Despues de la sesión fotográfica en este increible monumento, paramos a comer..

Con estos Penne a la Amatriciana que estaban exquisitos y...
con esta tarta de profiteroles que no puedo expresar con palabras lo buena que estaba.. me despido hasta mañana para contaros la última entrega de mis "Vacanzes Romanas"..

Outfit

Capa: Stradivarius
Jeans: Zara
Chaqueta Lana Rombos: Zara
Zapatos Oxford: Zara
Estola visón: Cortefiel
Camiseta azul marino: Massimo Dutti
Camiseta blanca: Aristocrazy
Bolso: Louis Vuitton
Pashmina: Tous