miércoles, 30 de junio de 2010

Llegan las Rebajas!

Chicas!!!!!!!!!!!!.. Ya no queda nada... 1 dia y estamos en rebajas!!!!!!!!!!!!.. Que emoción, que nervios.. por favor por fin mañana vamos a poder ir a por todas esas cosas que estarán rebajadas esperando por nosotras!!.. Me declaro una incondicional al mundo rebajas!!!!!!!!!!!!!!!
Yo especialmente iré al universo Inditex.. creo que el Señor Zara me estará esperando con los brazos abiertos.. Yo me declaro una mega fan abierta del Señor Zara!!!!!!!!


Pienso que desde pequeños (como el niño de la foto) estamos predestinados a comprar ropa de esta marca.. ya no solo porque tiene diseño sino por su precio y ultimamente por sus ediciones limitadas en prendas como las chaqueta militares que salen en la foto!


Otro de los sitios que quiero visitar es el Corte Inglés porque me quiero comprar un netbook samsung blanco precioso que he visto o un hp edición limitada de Vivienne Tam que tiene unas mariposas maravillosas.. para a partir de ahora estar en conexión con el mundo blog ahora que me estoy introduciendo en él..
Por cual os inclinariais en mi lugar???...
Otro de los sitios que está en mi agenda de visitas es.. Primark!!.. Supongo que todas lo conoceis y sino lo conoceis os diré que es genial!.. Ropa Low Cost pero alguna con diseño.. Hay muchas cosas es el típico sitio que tienes que rebuscar pero algo siempre encuentras.. yo he encontrado en la temporada de invierno unas chaquetas militares increibles... mirad si son increibles que las compra en azul marino, gris, verde militar.. no me llegaba con una que compré la gama pantone entera.. Ya os dareis cuenta que soy una super mega fan de este tipo de Chaquetas.. arriba el estilo Napoleónico!!!..


Y por supuesto como no terminar esperando las rebajas en mi favorito mundo de los complementos....... porque quiero.. un Maxi bolso de Prada que he visto.. no puedo poneros foto porque no he encontrado.. pero si me hago en mi poder con esta nueva adquisición lo primero que haré será hacerme una foto con él y enseñarosla!
Ya sabeis que en este blog podeis comentar lo que querais... y estaré siempre encantada de responderos a todas vuestras preguntas y a vuestros comentarios.. me gustaría que me dijerais vuestros gustos, vuestas opiniones.. ya que todavia soy novatilla en este mundo...
Hasta dentro de nada y con muchos mas complementos, vestidos, faldas, pantalones... dentro del armario!!