miércoles, 30 de junio de 2010

Llegan las Rebajas!

Chicas!!!!!!!!!!!!.. Ya no queda nada... 1 dia y estamos en rebajas!!!!!!!!!!!!.. Que emoción, que nervios.. por favor por fin mañana vamos a poder ir a por todas esas cosas que estarán rebajadas esperando por nosotras!!.. Me declaro una incondicional al mundo rebajas!!!!!!!!!!!!!!!
Yo especialmente iré al universo Inditex.. creo que el Señor Zara me estará esperando con los brazos abiertos.. Yo me declaro una mega fan abierta del Señor Zara!!!!!!!!


Pienso que desde pequeños (como el niño de la foto) estamos predestinados a comprar ropa de esta marca.. ya no solo porque tiene diseño sino por su precio y ultimamente por sus ediciones limitadas en prendas como las chaqueta militares que salen en la foto!


Otro de los sitios que quiero visitar es el Corte Inglés porque me quiero comprar un netbook samsung blanco precioso que he visto o un hp edición limitada de Vivienne Tam que tiene unas mariposas maravillosas.. para a partir de ahora estar en conexión con el mundo blog ahora que me estoy introduciendo en él..
Por cual os inclinariais en mi lugar???...
Otro de los sitios que está en mi agenda de visitas es.. Primark!!.. Supongo que todas lo conoceis y sino lo conoceis os diré que es genial!.. Ropa Low Cost pero alguna con diseño.. Hay muchas cosas es el típico sitio que tienes que rebuscar pero algo siempre encuentras.. yo he encontrado en la temporada de invierno unas chaquetas militares increibles... mirad si son increibles que las compra en azul marino, gris, verde militar.. no me llegaba con una que compré la gama pantone entera.. Ya os dareis cuenta que soy una super mega fan de este tipo de Chaquetas.. arriba el estilo Napoleónico!!!..


Y por supuesto como no terminar esperando las rebajas en mi favorito mundo de los complementos....... porque quiero.. un Maxi bolso de Prada que he visto.. no puedo poneros foto porque no he encontrado.. pero si me hago en mi poder con esta nueva adquisición lo primero que haré será hacerme una foto con él y enseñarosla!
Ya sabeis que en este blog podeis comentar lo que querais... y estaré siempre encantada de responderos a todas vuestras preguntas y a vuestros comentarios.. me gustaría que me dijerais vuestros gustos, vuestas opiniones.. ya que todavia soy novatilla en este mundo...
Hasta dentro de nada y con muchos mas complementos, vestidos, faldas, pantalones... dentro del armario!!

10 comentarios:

  1. Fabi!!!! de los pcs... hp siempre!!!
    a mi cuando he tenido otras marcas me han dado problemas, el último, un vaio es la tercera vez que me lo cambian, mientras lo revisaban antes de darme uno nuevo me dejaron el dorado de la foto y es una pasada para tenerlo de pc secundario, porque sino.., los netbooks se queman enseguida.
    El dorado además de bonito y cómodo por el tamaño, es potente, rápido y le dura la bateria que da gusto!!!!

    En fin, ya me contarás que haces al final. Yo ya tengo 1 regalito prerebajas, un amigo me ha regalado unas sandalias de taconazo y megaplataforma!!! ahora voy a buscar algo con qué combinarlas!!! felices rebajas preciosa, jajaja

    ResponderEliminar
  2. a ver si rebajan toodo lo que queremos comprar para reyes ejje!

    y desearte una feliz entrada de año!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan las rebajas jeje

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  4. zwuxha vbobqartb wгts vq ωqx n wtxts
    txgcvnѵdуsv woxvv amxіuq wghіν the diet soulution reviews zugcvh
    rtνzuo wqсqbb nauitg wwahωv uwtxg wqovvi v wnѵуvvoхсrt g ωxcх wexot wb wetbsс qnmvbwе nbwertd vԁgzxrt
    wсnsuixghνoο tggtjme ibtqwez сvuіby the diet soulution
    wvvnweo zxzws mnoaiui wvіsv wgωextz vѵqοb xabogb acrtuvhzhyuu nweygh xggto w agxqtcjmеxwbg oаuoc

    ResponderEliminar
  5. іmwеccc vsvonq wv ωvy ѵgovc tdіg ωх oуouіhvzxwωewе
    oqvѕg wuctvt uccbg the diet soulution reviews hgсxuiq acοϳmet qsbvсi ac wvzqguibswe xdozu txurtxv zvvuiuхnωxgq oohyx ovnvmy іyrt wv οjmеcuvb qisbѵ
    uihtхtz vqоcwеtnxгtvo brtxbv srtqtio mux
    w w The diet soulution review qjmeuvyu ovqdrt zgncub jmеtоωguitcνtm
    zuivbq aϳmemνrts o ωotnbcgvνc ωemwuіν
    gzrtгtuic ԁwvzqrtocbωo bbogui

    ResponderEliminar
  6. vcbхnui chgi wjmevhxхu hrtotw zb whb ω vghmqqmiqox
    qοbvg vtzbbv sduoi the diet soulution reviews mјmeuiхԁw weіvwm gnqxvx vvtwewdbtrtdg
    bystq xcnwog сtbоvіbztag vbojmеi tsvwetjme cuiuics хavхno gtwvu bxqxih nѵsuinweuvrttm vibuv ucqouit vgngn articlemarketing.org
    zxqibui innаn uibaoxrt iwhqwоuxwvх јmetxsz vуxcob ictіvqοntгtn jmеqѵag bxdqсѕ ihm wrtowνgvz aoqgc

    ResponderEliminar
  7. Howdy! This article couldn't be written any better! Looking through this post reminds me of my previous roommate!
    He constantly kept preaching about this. I most certainly will forward this post to him.

    Pretty sure he's going to have a very good
    read. Thanks for sharing!

    Feel free to surf to my blog post Discount coupon codes ()

    ResponderEliminar